Otra jornada inolvidable del Golf Adaptado en el Ciudad de Rosario

00007126

El Golf Adaptado no tiene techo. El Ciudad de Rosario fue otra vez la excusa perfecta para una gran fiesta. Casi 60 chicos vibraron y jugaron. Bien por el equipo!

Se vivió otra gran jornada de Golf Adaptado en el marco del 83° Ciudad de Rosario.Jockey club Rosario fue el anfitrión de una magnifica jornada donde 58 golfistas pusieron a prueba la destreza, lo aprendido en estos años y claro está, desafíar a la suerte.La jornada comenzó con un rico desayuno Hubo golf, gaseosas, hamburguesas y baile al final. Una fiesta.Los jugadores del centro de dia Bindu que tienen su práctica semanal en Estancia La rinconada; Virgen de Lourdes y San Teodoro del Jockey Club de Rosario, Trazando del Jockey Club de Venado Tuerto y los jugadores del Country golf pasaron una jornada de encuentro amistad y competencia. 
Especial agradecimiento a voluntarios y markers que acompañaron en el desarrollo del encuentro,  como así también a  Pandy´s  y Milicic S.A.Aquí los ganadores:PUTTING GREEN 18 hoyos:Villarruel Magalí (53 golpes)Baruffi Florencia (53 golpes)Irusta Micaela (55 golpes)Araya Paola (58 golpes)6 HOYOSEsquivel Leonel: 37 golpesBruno Paolo; 39 golpesPegolo federico 40 golpesLucas Ibañez 40 golpes

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio