Encuentro Regional de Golf Adaptado en el Polo de Venado: momentos de golf, amor e inclusión

WhatsApp-Image-2023-11-29-at-15.50.12

Un cierre de año espectacular. El Polo de Venado, la flamante sede de este evento, se vistió de gala.

Cada año el mismo ritual, el mismo encuentro que une golf, amor e inclusión. En este caso el trabajo en comunión del Programa de Golf Adaptado y el Centro Trazando de la ciudad de Venado Tuerto, con una trayectoria impecable en el acompañamiento de la discapacidad.

Fue una jornada impecable donde todos pusieron sus ganas. Un agradecimiento muy especial para los responsables de la actividad: Veronica Migliore, Juan Cruz Fistonich, David Carrasco y todo el equipo del Centro Trazando; los directivos y socios del club anfitrión; Monica Berlari, Veronica Sierra, Daiara Sanchez del Centro Virgen de Lourdes; y al equipo de la FGSL, Hernan Palacio, Alvaro Baeck y Pablo Diaz Guerra.

Vale destacar, que tras un largo período, El Jockey Club de Venado Tuerto, sede de estos encuentros, «pasó el testigo» al Polo de Venado. La FGSL agradece de corazón la pasión puesta cada vez que hizo falta. Ahora es el The Venado Polo, quien asume con orgullo este compromiso. Para ambas instituciones, el máximo reconocimiento posible.

Resultados

Categoría cancha caballeros:
1 Lucas Ibañez 26 golpes
2 Leonel Esquivel 29 golpes

Categoría cancha damas:
1 Melina Aristiqui 40 golpes
2 Andrea Alomo 46 golpes

Categoría PG:
1 Marianela Moreyra 20 golpes
2 Joana Aguirre 20 golpes

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio