Premio Federación 2020

Ricardo González

Ricardo González:

PREMIO FEDERACIÓN 2020

En una noche de emoción, Ricardo González recibió el Premio Federación 2020

El Premio Federación 2020 ya está en manos de Ricardo González. Un reconocimiento, un mimo, un gesto enorme de admiración, a un hombre que es sinónimo de golf. Así Ricardo se suma a una lista de enormes personalidades que también lo recibieron, como Fernando Chiesa, Jorge Nicolosi, Juan Carlos Devoto, María Eugenia Noguerol y Silvia Bertolaccini.

Ricardo González es una de las figuras del golf argentino. Llegó de muy chico a Rosario, y dio sus primeros golpes en el desaparecido Swift Golf Club, donde fue caddie. Fue creciendo y sintió que el golf era su pasión y también su profesión. Así fue ganando en confianza. Se animó al Challenge Tour  Europeo y ganar en Kenia. Su paso por el Tour Europeo fue excepcional. Logró cuatro victorias enormes. Crans Montana en medio de los Alpes suizos, llegaron dos en España, Sevilla y Madrid, y el cierre, inesperado según él, en SAS Masters en Suecia.

También, y después de sufrir, ganó el campeonato que mas quería, el Abierto del Litoral. Luego se sucedieron cuatro mas, para cantar bingo en su propia casa.

Los saludos de sus amigos se sucedieron. Germán Galli, Hugo Vizzone, Maia Benitez, Koki Berendt, Eduardo Gato Romero, Marcos Ameriso, sus tres hijos, Pablo Espeleta, entre otros tantos.  Por último se le entregó el premio Federación, un cuadro al óleo del hoyo 7 de Crans Montana. Asimismo, y gracias a la gentileza de South Golf, la indumentaria oficial de la FGSL, se le hizo entrega de la misma, personalizada.

Después hubo palabras de agradecimiento y muchos saludos. La trayectoria, su humildad, el impulso al golf estuvieron bien reconocidos.

Ricardo González, su trayectoria:

sus amigos
su familia

ENTREGA DEL PREMIO FEDERACIÓN 2020 A RICARDO GONZÁLEZ POR PARTE DEL PRESIDENTE DE LA FGSL LUIS CAUCINO

Galería de Imágenes

¡Muchas Gracias Ricardo González!

Scroll al inicio