Golf Adaptado en Venado Tuerto: el Centro Trazando cambia de casa, con agradecimiento e ilusión

WhatsApp-Image-2023-11-29-at-15.50.12

Tras varios años, deja el Jockey de Venado y se traslada al Polo. La FSGL sigue acompañando cada día.

El Programa de Golf Adaptado de la Federación cumple mas de una década y no se frena. A lo largo del camino fue sumando y acompañando distintos proyectos iniciados en cada uno de los clubes. Tal es el caso del Centro Trazando de Venado Tuerto, que bajo la dirección de Verónica Migliore y sus socias, Mariana Orso y Alejandra Stolle, trabajan en el área de discapacidad desde hace años, con un proyecto inclusivo y amplio.

«Con gran entusiasmo, queremos compartir la noticia de que el Programa de Golf Adaptado, llevado a cabo con dedicación por el Centro Educativo Terapéutico y Centro de Día Trazando, tiene una nueva sede en la ciudad de Venado Tuerto.

Después de un periodo significativo en el Jockey Club de Venado Tuerto, que solidariamente albergó estos encuentros, el testigo ha sido pasado a The Venado Tuerto Polo & Athletic Club. Esta transición, llevada a cabo de común acuerdo entre los clubes, el Centro Trazando y la FGSL, marca un nuevo capítulo en la historia de este programa.

Ahora, es el The Venado Tuerto Polo & Athletic Club el que asume con orgullo este compromiso. Agradecemos profundamente a ambas instituciones, y en especial al Centro Trazando, por su colaboración continua y su apoyo inquebrantable a este proyecto de golf adaptado.»

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio