Torneo Nacional Junior: información oficial para los participantes

WhatsApp Image 2025-12-13 at 17.09.40 (2)

:Vvestimenta, programa, reglamento

El TNJ Es una de las competencias más lindas que los chicos tienen para disfrutar! Así que espero que podamos vivir una gran experiencia entre todos los padres, profesores y jugadores de la FGSL 💙.

  • Día de práctica – miércoles 17: si cuentan con una chomba adicional de la FGSL de años anteriores, les solicitamos que la utilicen
  • ⁠Ronda 1 – jueves 18: chomba FGSL amarilla y short/bermuda/ pollera/pantalón oscuro (preferentemente negro)
  • ⁠Ceremonia de apertura: chomba FGSL amarilla y short/bermuda/pollera/pantalón oscuro (preferentemente negro)
  • ⁠Ronda 2 – viernes 19: chomba FGSL amarilla y short/bermuda/pollera/pantalón claro (beige, blanco o gris)
    🏌🏼‍♂️Día de práctica – Acreditación: el día de práctica será únicamente el miércoles 17 de diciembre de 8:30 a 19:00 hs, solicitando horario el mismo día en el club al llegar y realizar la acreditación en la oficina del torneo.
    ⛳️Staff FGSL: durante los tres días estaré presente en el club para acompañarlos.
    🗓️Ceremonia de Apertura – Jueves 18 de diciembre – 19:00 hs: todos los jugadores deberán participar de la ceremonia de apertura con la vestimenta oficial.

PROGRAMA

PROGRAMA-2025

Reglamento

REGLAMENTO-2025

NORMAS GENERALES

Normas-para-practicas-previas-en-una-competicion-AAG

Compartir:

Scroll al inicio