Sumate a la campaña de donación de palos de golf para el Programa de Golf Adaptado y para la Escuela Pública de Golf.
Trabajar en la promoción del golf es tarea de todos. De clubes y dirigentes, y también de cada golfista en el lugar que le toque. Acercar personas al golf permite que las instituciones crezcan, ayudar a la industria en general, y darle oportunidad de que tomen contacto con un deporte único.
Por eso, convocamos a todos a una campaña de donar palos de golf, los que ya no se usan, los que están en un rincón de la cochera, o los que quedaron en el club. Esos juegos irán destinados a dos lugares importantes, como lo son el Programa de Golf Adaptado que lleva siete años y se replica en siete clubes, y la Escuela Pública de Golf.
El PGA trabaja con personas -niños y adultos- con discapacidad que participan de centros de día, espacios donde le permiten un desarrollo personal. Generalmente son personas de bajos recursos y vale doble cada apoyo.
La Escuela Pública de Golf viene funcionando desde hace años en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Rosario, y le permite tomar contacto con el deporte a cientos de rosarinos que toman un palo en las manos por primera vez.
Para sumarse a la campaña hay que comunicarse con el teléfono 3415632087 y al mail info@fgsl.orgar