El Ricardo González Seniors Invitational fue una fiesta del golf donde todos fueron felices

RICARDO COPA

Fueron tres días de puro golf. Leyendas, grandes golfistas, celebrities, y mucha pasión. Un sueño cumplido para el anfitrión que prometió que se repetirá.

Siempre trabajando por el golf Ricardo González organizó una fiesta del golf con el objetivo de seguir promocionando el golf y darle un espacio destacado a los profesionales seniors. Y de paso integrar a grandes leyendas del golf aficionado argentino. Y también algunas celebrities que jugando el golf atrae a mas golfistas. Y a los golfistas de la región. Todo eso pasó en tres días intensos de golf en el Rosario Golf Club.

Para entender la importancia del torneo vale repasar los nombres que se hicieron presentes: Vicente Fernández, José Cóceres, Rafael Gómez, César Monasterio, Mauricio Molina, Jorge Berendt, Armando Saavedra, Luis y Horacio Carbonetti, Adan Sowa, entre otros. 

También estuvieron aficionados, algunos de ellos verdaderas glorias y campeones, Miguel A. Prado, Fernando Chiesa, Augusto Bruchmann, Jaime Nougues, Andy Schonbaum, Martín Travella, Federico McNeill, Jorge Nicolosi, Julio Rivas, Carlos Melara, Oscar Vetere, María Eugenia Noguerol y Veronica Podrug. 

Quizás no con el talento de los anteriores pero con la pasión intacta por el golf y con el reconocimiento por su trayectoria en otros ámbitos, el RG Senior Invitational by Esencial tuvo la presencia de figuras del ambiente deportivo, y artístico como Rolando Schiavi, José Luis Calderón, Alberto “Luli” Mancini, Ayelen Stepnik, Jennifer Dahlgren, Gastón Soffriti, Martin Seefeld y José Luis Gioia, entre otros. Se sacaron claro, una y mil selfies.

Además, el campeonato tuvo un apoyo institucional muy fuerte. Andy Schombaum, presidente de la AAG estuvo presente y dio su respaldo y pidió «que esto sea un modelo a repetirse en todo el país». También llegó a Rosario, Mark Lawrie, Director de RandA para América Latina y el Caribe. «Vamos a seguir impulsando el golf, acercando a la gente para que cada club y cada evento sea el mejor. Esto que impulsa Ricardo es un gran logro y se tiene que multiplicar».

La FGSL estuvo representada por su vice presidente, Norberto Gruffat, y el Director Ejecutivo, Pablo Díaz Guerra. El TPG (Tour Profesional de Golf Argentino) y la PGA de Argentina (Profesionales de Golf de Argentina) estuvieron al pie del cañon.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio