Servicios Agronómicos

Subsidio para Clubes Asociados

Servicio de asesoramiento agronómico.

  • El servicio de asesoramiento agronómico tiene por objetivo colaborar con en el mantenimiento de los campos de golf de los clubes. La FGSL fomenta y apoya la contratación de los servicios profesionales en agronomía, asignando anualmente una partida presupuestaria a tal.

    Para ello, se ha implementado un sistema de reintegro que permite a los clubes optar por el servicio que mejor se ajuste a las necesidades del campo.

    El programa de servicios agronómico contempla hasta 3 reintegros anuales e incluye un proporcional de honorarios y de viáticos de acuerdo al siguiente criterio: 1° visita 100% del presupuesto acordado, 2° y 3° visita el 50% del mismo.

     

    Metodología

    El club contratará los servicios de un ingeniero agrónomo habilitado por la FGSL (consultar padrón de profesionales en secretaria@fgsl.org.ar).

    Una vez finalizado el servicio, el club podrá solicitar el reintegro adjuntando la siguiente documentación: a) nombre y apellido del profesional, b) copia de la factura del servicio y c) informe agronómico.

    Con esta información, la FGSL indicará al club el importe a facturar en concepto de reintegro de servicios agronómicos.

    Finalmente la FGSL efectuará el reintegro correspondiente, siempre y cuando el club no tenga saldo en cuenta corriente. De lo contrario, se efectuará una acreditación en la misma.

Scroll al inicio