UNA NUEVA WEB: MODERNA, MÁS LINDA, MÁS FÁCIL DE NAVEGAR

tapa1 (1)

Bienvenidos a la nueva web de la Federación. Nueva dirección, nueva casa. Si, como cambiar el drive, los hierros, el putt, dos pares de zapatos. Sentir ese olorcito propio de las cosas que se estrenan. El espíritu es el mismo. Seguir cerca de los golfistas y de los clubes. La FGSL es el lugar de encuentro de los clubes y también de cada jugador. Vamos a poner toda la energía para que además, se sientan orgullosos.

¿Qué van a encontrar? Como siempre habrá espacio para todos. Las competencias, que ya son tradición: El Interclubes Rudy Tron, el Ciudad de Rosario, la Copa Federación. La misma calidad de notas con mas espacio para las fotos y videos. Los Menores tendrán su espacio destacado. Momento de seguir creciendo y buscando mas apoyo. Seniors y Damas con sus circuitos y sus encuentros se abrirán espacio en la información. El Golf Adaptado tendrá su material y la cobertura de sus eventos y actividades. Servicios, reglas, toda la información institucional, y la historia.

Las redes sociales con toda la info, las entrevistas del ciclo #HablemosDeGolf, con la participación de los mas destacados golfistas y la conducción de Pablo Casazza, estarán disponibles para que las repases cuando quieras.

Atrás dejamos a fedegolf, que nos acompañó desde nuestros inicios. Agradecemos a quienes lo hicieron posible.

Es momento de cambiar. De vestirnos acorde a los tiempos e invitarlos a caminar los fairways de www.fgsl.org.ar

Ya pegamos en el uno.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio