Una lluvia de ilusiones: buen arranque de los chicos en La Cumbre, y toda la expectativa para el fin de semana

WhatsApp Image 2021-04-09 at 19.48.57

Comenzó el Campeonato de Córdoba con saldo positivo. Tincho y Annita van arriba en la general por equipos. Tincho y Kike, punteros en la M18 y M15. Anna y Fausti, segundas.

Día pasado por agua. Lluvia desde el principio, durante, y al final. Afortunadamente sin tormentas eléctricas que hubiesen cortado la jornada. En ese contexto, la delegación de la FGSL tuvo muy buenas notas. En la mayoría de las categorías, hay fuerte presencia en los puestos de vanguardia.

Scoring individual

En Campeonatos Damas, puntea María Cabanillas, la gran candidata por su presente. Viene de ganar en Villa Allende. María anotó 76 y encabeza por uno la tabla, seguidas de Anna Herrlein (40-37) y Faustina Pergolini (39-38), mientras que Fran Herrera se ubica décima.

en Damas Juveniles y Menores se da la misma foto, con la modificación que Fran trepa al séptimo lugar. María Emilia Coria se ubica top ten con una vuelta de 85.

En las M15 habrá bastante tarea por hacer durante el sábado. Cami Arraigada anotó 95 golpes y está décimo segunda, mientras que Milagros Paduan se ubica décimo sexta con 92.

En CAtegoría Campeonatos Caballeros el puntero es Santos Carranza de Río Cuarto, pero la escudería FGSL lo ataca con un 2-3. Kike Herrlein hizo 69 (-1) tras una ida de 34 y un regreso de 35, para estar a un solo golpe. Después Tincho Prlender en un gran comienzo firmo par de cancha (70), tras 36-34.

En Menores de 18, el jugador de Casilda Golf Club está puntero con uno de ventaja sobre Santiago Caride y Constantino Massaroni. Santino Ercole con 81 (28°) y Lucio Pavicich con 84 (34°) deberán mejorar para pasar el corte.

En Menores de 15. Kike Herrlein impone condiciones con 69 golpes y sueña. Le siguen Joaquín Busto y Felipe Suárez con 77. Un paso mas atrás, y convencido que dará pelea, Francisco Bonavia con 79.

Scoring por equipos

En la Copa por Equipos Mixtos Anna y tincho comandan las acciones: con 147 le llevan dos a Federación del Sur y a Córdoba 1. Muy apretado, se define el domingo.

Gran arranque de los chicos, que mañana tendrán otro desafío, ojalá mas secos.

Fotos: Prensa Campeonato / Juan Manuel Lezcano

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio