Un regreso esperado: el Ranking de Damas jugó su segunda fecha tras el parate obligado

WhatsApp Image 2021-08-26 at 18.18.33

Casi 60 Ladies estuvo en Kentucky Club de Golf en el reinicio del RAD. Como en el JCR, se disputaron cuatro categorías, a partir del nuevo Handicap Index, y las nuevas y bienvenidas golfistas. Aplausos para Viviana, Verónica, Griselda, y Carla, las ganadoras. La próxima fecha en septiembre en el CC El Paso.

Se fue la segunda. La segunda de cinco. El Kentucky CG abrió sus puertas para recibirlas y continuar el Ranking Anual de Damas, el décimo. Toda una calificación. Con buen sol, algo ventoso, pero con enormes ganas de jugar. Un reencuentro amoroso lleno de buena onda.

Resultados

Lo cierto es que al final de la ronda, cuatro jugadoras se fueron un poquito mas felices que el resto. Vivi Laurente festejó por partida doble. Se quedó con el mejor gross y la Hasta 16.9. Un gran 68 le permitió aventajar por tres a la jugadora local, la futura psicóloga Luli Pintón, que se quedó con ese lugar por desempate automático con Cecilia Sorasio.

En la categoría 17 a 24,9, se registraron grandes resultados. Verónica Oldani ganó con 68 golpes por desempate automático con su tocaya Vero Salva. Tercera, con una gran vuelta también fue Sonia Buffoni con 69.

En la tercera categoría Griselda alvarez ganó con el par de cancha, 72, por apenas uno, sobre Silvina Margonari. En el tercer lugar quedaron Andrea Ritacco y Gabriela Cella con 76.

En la categoría de las «nuevas jugadoras», la ganadora con un scorazo de 63 fue Carla Francovich que ganó por una distancia de dos golpes a Dolores Estevez Diederich. Rosana Buffoni fue tercera con 70 impactos.

(Gracias Pepe por las fotos)

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

octubre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio