Un gran viernes 13: la Laguneada en el Rosario Golf fue un éxito con 130 jugadores

WhatsApp Image 2021-08-13 at 20.01.12

Una tarde de regreso. Se puso en marcha el #84CCR con la tradicional Laguneada. Gran victoria marcosjuarense con 20 menos. Una jornada fresca pero con sol.

Si, ya está de regreso. El 84CCR es una realidad y el camino se comenzó a transitar luego de dos años. Es cierto, es la antesala pero lo suficientemente vibrante para que desde mañana sábado y desde el tee del uno de los tres clubes sedes, todo sea como fue entonces.

En una jornada fresca, pero con un sol pleno que elevó la temperatura, y que le permitió a algunos jugar con una chomba, la Laguneada funcionó como un relojito. Y quienes tuvieron precisión suiza fue el equipo del Argentino de Marcos Juárez que firmaron una tarjeta de 51 golpes. Sí. Veinte golpes bajo par. Parciales 24 27, con un par de águilas y un cero en el par 3 del 14, ya que embocaron de afuera del green para birdie con dos golpes de hándicap. Inolvidable vuelta de Cristian Levrant, Patricio Boero, Sebastián Caviglia y Fermín Boero (Foto de tapa).

En el segundo lugar se ubicó un equipo histórico. Comandados por el crack de Santiago Seimandi, Luis Roulet, y los Brezik, padre, Néstor Fabián, y el chiquitín que ama el golf, el hijo, Baltazar firmaron un impecable 57 (-14), con parciales 28-29 que bien pudo ser ganador.

En el tercer puesto y con 58 se ubicaron dos equipos: Francisco Servín, Guillermo Servín, Juan Martínez y Darío Maldonado por un lado, y Santiago Salvatierra, Lucas Falco, Fernando Jaureguialzo y Luis Dellarossa.

Fotos: Quique Berardi / #84CCR

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio