Torneo Nacional Junior: 30 ilusiones que disfrutan como nunca

Junior-AAG-13

Comenzó el Torneo Nacional Junior y todo es alegría. Jugar, divertirse, aprender, son las consignas que abrazan los chicos. Además, buen comienzo de Sabrina, Enrique y Milagros. Mañana termina.

Están contentos, una felicidad que se les nota en la cara. Unas ganas de jugar al rojo vivo, como sus chombas que los identifican. Están muy bien los 30. Desde el primer día de práctica hasta jugada la primera ronda, los chicos mostraron o mejor de si. Educados, correctos, divertidos, amigables y apasionados por un deporte que abrazaron para toda la vida. 
Además los papás también disfrutan, y colaboran como markers. Comparten la experiencia con sus hijos, algo inolvidable. Por eso el TNJ es una experiencia ineludible.
¿Hizo calor? Si, demasiado, pero es inevitable. Un poco mas de suerte tuvieron los chicos que salieron mas temprano. ¿Les importó? Para nada. Felices, se veía una marea roja jugar cada hoyo. 
Con una impecable coordinación de Margarita Llanos y Gonzalo Sánchez Hermelo, mas la permanente colaboración de los profes, la delegación se mantuvo sin sobresaltos.
Esta noche los espera se darán una panzada en el Almacén de Pizzas, en Pilar. Caeran en patota.
En lo deportivo, hay que destacar la muy buena tarea de Sabrina Gómez del Mitre de Pérez que con 36 golpes marcha puntera en Birdies Nenas. 
En tanto en Albatros Varones, Enrique Herrlein hizo 70, tres bajo par, para ubicarse en el segundo lugar a dos de Tomás Berchot. A su vez, Milagros Paduán está cuarta con 78, a dos golpes de la punta en Albatros Mujeres.
Vamos chicos mañana, a jugar y a disfrutar, a dar lo mejor de cada uno, que de eso se trata el golf. Superarse en cada ronda. Si llegan las victorias, claro que son bienvenidas, pero nunca es una obligación.
Vamos equipo Rojo!!!

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

febrero 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio