Sistema de Handicap Mundial: una nueva era comienza en el 2020

5e0a96c4-be7c-4f19-bd9c-4122c83f612a

La Comisión de Handicap de la AAG tiene el agrado de convocar a representantes de las entidades afiliadas a una reunión informativa sobre el Sistema de Handicap Mundial (WHS), la que se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre de 2019 a las 18 horas, en las instalaciones del Rosario Golf Club. 

El Consejo Directivo de la FGSL ha solicitado a la Asociación Argentina de Golf, la posibilidad de organizar una presentación del WHS (Sistema de Handicap Mundial) a implementarse el próximo 1 de enero de 2020. En este sentido, se ha acordado una reunión extraordinaria que se llevará a cabo a las 18 horas del jueves 28 noviembre en las instalaciones del Rosario Golf Club.
Siendo esta la única instancia de capacitación y oportunidad de consulta, consideramos indispensable contar con la presencia de todos los clubes asociados.

Para ello solicitamos se informe a capitanes, miembros de la comisión de hándicap y personal administrativo responsable de la carga de tarjetas (hasta 3 por club) para que asistan a la misma.

Dado que la capacidad es limitada, les rogamos que confirmen asistencia a las direcciones de correo electrónico que figuran más abajo, indicando nombre, apellido y cargo de la persona que concurrirá en representación del Club. En lo posible, solicitamos limitar la presencia a presidentes de comisiones de golf, capitanes o personas encargadas de la administración del handicap en cada entidad afiliada.

Inscripciones sin cargo a secretaria@fedegolf.org.ar informando: Apellido y Nombre, DNI y Club

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio