Seminario de Reglas Nivel II de la R&A en la FGSL: se dictará el el 22 y 23 de julio

Diseño sin título (78)

Estará a cargo de la Comisión de Reglas de AAG. Se realizará en Estancia La Rinconada. Desde el miércoles 15 de junio se podrá inscribirse de manera on line. Toda la información en la nota.

Saber de reglas es el desafío. Saber mucho mas también. Y especializarse es aún mejor. Por eso es una buena noticia anunciar el Seminario de Reglas Nivel II de la R&A, dictado por la Comisión de Reglas de la AAG, que se dictarán los días 22 y 23 de julio  en las instalaciones de Estancia La Rinconada.


INFORMACIÓN GENERAL

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Será tanto necesario como excluyente para acceder a la inscripción de este seminario cumplimentar con al menos una de las siguientes condiciones:

1.   Tener aprobado el Nivel 1 R&A – on line posterior al 1º de enero de 2019;

2. Tener aprobado el Nivel 2 o Nivel 3 R&A sin restricción alguna de fecha.


MATERIAL DE PREPARACIÓN Y ESTUDIO

Solo será necesario, tanto para la preparación previa al Seminario como para rendir el examen el uso del Libro de las Reglas de Golf (NO la Edición del Jugador ni la Guía Oficial). De no tener disponibilidad física del libro en sí, es posible bajarlo desde:

App “Reglas de Golf 2019 – R&A” seleccionando luego “Reglas de Golf – Edición Completa” o “The Rules of Golf” (no Reglas de Golf – Libro del Jugador o Player’s Edition)

Asimismo, los inscriptos recibirán la Guía de Preparación R&A en castellano, de suma importancia para la preparación previa.


PROGRAMACIÓN

Adjuntamos la programación del Seminario y recordamos que es también de suma importancia, que cada inscripto se preparare convenientemente para el Examen Nivel II con el material que será oportunamente aportado al momento de inscripción.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones de los interesados se recibirán desde el miércoles 15 de junio y hasta el viernes 8 de julio próximo inclusive, únicamente través de siguiente link http://fgsl.org.ar/servicios/seminario-de-reglas-ra-nivel-2/ . Los inscriptos recibirán un correo de confirmación de participación, con el material e información específica del Seminario.

COSTO DEL SEMINARIO

El costo del Seminario es de $4000 (cuatro mil pesos) por participante e incluye: material de preparación, coffee breaks y almuerzos detallados en la programación. El mismo deberá abonarse antes del cierre de inscripción.

EXAMEN Y CERTIFICACIÓN

El mismo podrá rendirse en el día sábado de forma presencial, durante dictado del Seminario se darán las instrucciones correspondientes para cumplimentar el Examen Nivel 2.

Debemos resaltar que cada participante recibirá una certificación por participar o aprobar el examen del seminario. 

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio