Se viene la definición del #84CCR: con definiciones infartantes en todas las categorías (y el sueño de Fran)

EBZ_5537

Pasó la «qualy». Mas de 400 jugadores disfrutaron de dos días a pleno golf. Llega el lunes, los nervios y la definiciones. Allá vamos, gracias por venir.

Se jugó. Se disipó la incertidumbre y el Ciudad de Rosario camina a cerrar otro gran año. El primero después de la cuarentena, esa que es mejor dejar atrás lo antes posible. Y hubo golf, y también buenos scores en la clasificación, y visitantes, y jugadores de todo el país, y claro, los de siempre, los que juegan en los clubes de la FGSL. Absolutamente todos son bienvenidos.

El repaso por las categorías:

Para seguir y disfrutar, la Scratch de Damas promete una gran tarde. Francisca Herrera y María Cabanillas puntean con 144.  Tremenda vuelta el sábado, mas irregulares el domingo. Vibrante final. Fran también puntea la Hasta 12 con 138, seguido de Tatiana Schmider con 140.

Lucía Ponzio y Nilda Baravalle tienen 109 y puntean la 13 a 24. Pero Luz Amuchastegui (102), con experiencia ganadora en el Abierto, querrá disfrutar.

Griselda Alvarez con 107 tiene una linda diferencia sobre sus perseguidoras, Adriana Romero con 113 y Amalia Lantermo con 114. Queda mucho por recorrer.

En la 37 a 54, la puntera es

Benja Dabos lidera la scratch con 144 en el Mitre de Pérez. Llega a la última ronda puntero, pero seguramente con la presión de mantener el nivel. ¿Qué definición se podrá ver? Una apasionante porque hasta el puesto octavo hay chances, ya que están a cuatro golpes. Santiago Salvatierra Joaquín Ludueña y Juan Manuel Aldana lo siguen con 146, 147 y 148, respectivamente.

En Hasta 4.9 la cosa está parecida. Maxi Rodríguez puntea con 144 y acechan Salvatierra con 146, y detrás (nuestro) Carlitos Boerio y Juan Manuel González con 147.

Juan Santillán está firme en la punta de la 5 a 9 con dos muy buenas vueltas de 70, para sacar además un pulmón de seis golpes sobre Santiago Scalarandi y siete sobre Estefano Basso y Jaime Carranza. De administrar los golpes y las emociones, se trata esta definición.

Leo Beltramone llega en buen nivel a la última ronda, tras sumar 139, pero tendrá un rival de riesgo con Mario Osuna, a tan solo un golpe.  César Pergher y Ernesto Lingua  estarán con la expectativa de dar el zarpazo a la punta.

La 17 a 24 está prendida fuego. Hugo Villalonga anotó 69 66 para 135. Le pisan los talones José Santa Cruz y Gustavo Drueta con uno mas (69-67).

Daniel González está puntero en la 25 a 36 sumando 96 golpes y lleva seis a Balti Brezxik, y siete a Matías Virgilio y Alberto Seimandi, tras 27 hoyos disputados.

Hasta aquí, y en el debut de la 37 a 54 es Cristian Levrand el que quiere hacer historia: lleva 97 golpes, dos menos que Luis Rico, mientras que Gabriel González aparece tercero.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio