Ranking de Damas de la Fede: un largo camino recorrido, muchachas

damas 2015

El Jockey Club de Rosario fue sede del último torneo del Ranking de Damas de la Federación. La victoria grande fue para Chiquita Alberdi de El Paso, activa participante de los torneos de la Federación. Detrás quedaron dos rosarinas del jockey: Elizabeth de Malmayne y Carmen Rodríguez Falcón. En la última jornada, las victorias quedaron para Milagros San Martín, Susana Barletta y Silvia Curaba.

El Ranking fue apasionante, como todo lo que hacen las chicas a la hora de jugar al golf. Fueron cuatro fechas intensas, que unieron de alguna manera las tres zonas de la Fede: el norte, el centro y el sur. Mitre fue el puntapié inicial de este año. Luego, El Paso, con su tradicional Abierto de Damas que ya lleva casi dos décadas, abrió sus puertas. Se le dio la bienvenida al Jockey Club de Venado Tuerto, y todo cerró en el Jockey de Rosario. Aplausos para los clubes y para todas las participantes. Y un especial reconocimiento para Carmen Rodríguez Falcón y Sandra Serravalle por formar parte del equipo de la Fede.

La ganadora del Ranking (score neto de todas las categorías – se debe participar en tres de las cuatro competencias) fue Chiquita Alberdi de El Paso,  que ganó en Mitre y luego en su propia casa. Allí sacó una ventaja que terminó siendo irremontable para el resto.

Segunda quedó Elizabeth de Malmayne, que tuvo buenas actuaciones en el Mitre, El Paso y en su casa, el Jockey. Tercera quedó Carmen Rodríguez Falcón, que tuvo asistencia perfecta en toda la serie.

Luego, las chicas disfrutaron un buen lunch y de la enorme cantidad de premios que se sortearon.

Felicitaciones a todas.

La jornada en el Jockey.

Mili San Martín, con una ayuda extra, se quedó con la categoría hasta 18, al marcar un gran score de 71 golpes. Detrás quedó Carmen Rodríguez Falcón con 74 y con un golpe aparece Lucila Albedi, con 75, que se quedó además con el mejor gross de la jornada (77).

En la categoría 19 a 26, Susana Barletta, otra local se hizo con el primer premio con una vuelta de 76. Detrás, otras dos socias del Jockey, María Lourdes Diab con 77 y María Abeledo con 78.

En la 27 a 36, Silvia Curaba, del Kentucky, firmó una muy buena vuelta de 71 golpes, que le permitió ganar con amplitud ante “tres setenta y seis”: María Elena Valiente, Claudia Nebreda, y Ana Dichio. 

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio