Programa de Golf Adaptado: un cierre con alegría, juegos, mucho golf, con hamburguesas y Coca Cola

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-11.45.29-1

Un año mas del Programa.

Que crece y se multiplica. El Jockey Club de Rosario fue el escenario.

Un año mas, camino a una década de trabajo ininterrumpido. Cada año que termina es un logro mas, una enorme felicidad para todos. Mas este, en donde nos pudimos volver a ver las caras de cerca. En el Jockey Club de Rosario se hizo el encuentro despedida del año, con todas las entidades de discapacidad que participan en el enorme proyecto.

Para Paula Ríos, a cargo del proyecto, «vivimos un año de incertidumbres pero pudimos vencer las adversidades. Para los chicos el poder compartir y llevar adelante estos encuentros le generan un enorme beneficio a su salud en todos los órdenes. Estamos felices de despedir el año junto».

Paula Rios es la sicóloga que conduce este proyecto desde hace casi una década. «Hemos sumado muchas instituciones y centros de días que hacen un trabajo para las personas con discapacidad. Se han ido sumando clubes de la Federación que replicaron esta idea y todos nos sentimos mejor acompañados».

Del encuentro participaron Margarita Llanos y Hernán Palacio, puntales del trabajo durante todo el año, aportando energías, ideas y trabajo de campo. Un staff de lujo de la que la FGSL se siente orgulloso.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio