Otra jornada inolvidable del Golf Adaptado en el Ciudad de Rosario

AT2_7288

El Golf Adaptado no tiene techo. El Ciudad de Rosario fue otra vez la excusa perfecta para una gran fiesta. Casi 60 chicos vibraron y jugaron. Bien por el equipo!

Se vivió otra gran jornada de Golf Adaptado en el marco del 83° Ciudad de Rosario.Jockey club Rosario fue el anfitrión de una magnifica jornada donde 58 golfistas pusieron a prueba la destreza, lo aprendido en estos años y claro está, desafíar a la suerte.La jornada comenzó con un rico desayuno Hubo golf, gaseosas, hamburguesas y baile al final. Una fiesta.Los jugadores del centro de dia Bindu que tienen su práctica semanal en Estancia La rinconada; Virgen de Lourdes y San Teodoro del Jockey Club de Rosario, Trazando del Jockey Club de Venado Tuerto y los jugadores del Country golf pasaron una jornada de encuentro amistad y competencia. 
Especial agradecimiento a voluntarios y markers que acompañaron en el desarrollo del encuentro,  como así también a  Pandy´s  y Milicic S.A.Aquí los ganadores:PUTTING GREEN 18 hoyos:Villarruel Magalí (53 golpes)Baruffi Florencia (53 golpes)Irusta Micaela (55 golpes)Araya Paola (58 golpes)6 HOYOSEsquivel Leonel: 37 golpesBruno Paolo; 39 golpesPegolo federico 40 golpesLucas Ibañez 40 golpes

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

octubre 2023
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio