Los Molinos giró al compás de las ganas de los chicos en el arranque del año

83372020_3007684749262699_1060848259162963968_o

Fue el primer encuentro de pretemporada. Los Molinos Country Club fue el orgullo de esta primera etapa del año para que los Menores preparen los motores para la temporada. Participaron chicos de cuatro escuelas: la local, la del Jockey rafaelino, El Paso y el Jockey de Santa Fe.

La primera experiencia del año, el primer paso, el arranque fue mas que exitoso. Predisposición total de todos, un día maravilloso, ganas, sonrisas y algunos nervios, porque no. 
Los Molinos Country Club recibió a chicos pertenecientes a escuelas de golf de CC El Paso, Jockey Club de Rafaela,  el Jockey Club de Santa Fe, que junto a los anfitriones construyeron una mas que disfrutable jornada.
Estuvieron presentes Lucila Alberdi, del Consejo Directivo de la FGSL, Mariano Triunffini el presidente de la subcomisión de Los Molinos Country Club, el profe de su escuelita de golf. Raúl Avila y Hugo Puriccelli. 
El aplauso de la tarde es para todos los chicos y especialmente para los ganadores de la competencia. Mateo Filomena ganó la categoría Blanca, de sin handicap (2010 y anteriores),  Facundo Saint Bonnet la categoría Roja sin handicap (2007/2008/2009), Renato Pilati se impuso con el mejor gross de Categoría Azul y Pedro Pilati, en la misma competencia, pero en neto, ambas con handicap. 
Esta es una nueva experiencia que impulsa la Fede, desde su área de Menores, para desarrollar un calendario mas amplio para los chicos, para que también disfruten de encuentros, aprendizajes y competencias durante las vacaciones, un momento en que los chicos, claro está, no tienen obligaciones escolares, los días son largos y súper aprovechables.
Y para que le vayan tomando el gustito para participar de las actividades de la temporada oficial, donde se jugará el Ranking.
El balance, a la vista de todos fue positivo, es un gran precedente para el 2020, y deja a todos con ganas de mucho mas golf. 
La propuesta es estar atento a los anuncios de las distintas actividades. 

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio