Llevamos el golf a las colonias de verano de la Municipalidad de Rosario

00007239

Las actividades se llevan a cabo en el Parque Yrigoyen y en el estadio Municipal. Pasaron mas de 500 chicos que participan en las tradicionales Colonias de Verano que organiza la Municipalidad de Rosario. 

Gracias al trabajo conjunto desde hace años entre la Federación y la Municipalidad de Rosario, mas precisamente con la Secretaría de Deporte y Turismo, a cargo de Adrián Ghiglione – siempre se cuenta con su impulso y compañia – y Noel Martino y Alejandra Mattheus, el golf se acerca a muchos chicos que hacen contacto con el deporte por primera vez.
Este objetivo se concreta gracias a las Colonias de Verano, una gran política de deporte y recreación que lleva muchos años de éxito en toda la ciudad.
Es notable el entusiasmo de chicos y chicas entre ocho y trece años que tienen al intentar pegarle a una pelota de golf. La intención, además de abrir caminos y acercar el deporte a muchas personas para que eventualmente puedan sumarse a las escuelas de golf de menores de los clubes, es que esos chicos pasen un momento divertido y novedoso. Los chicos conocen las tres etapas del golf: el full swing, el juego corto y el putt.  Mas de 500 chicos pasaron y pasan por nuestros «Talleres de Golf».
Las actividades se desarrollan en el Parque Yrigoyen, en el límite del centro sur de la ciudad, en las cercanías de la vieja estación Central Córdoba, 27 de Febrero y Alem, y en el Estadio Jorge Newbery, ubicado en una de las esquinas del Parque Independencia (Ovidio Lagos y 27 de Febrero).
Vale una vez mas el reconocimiento a la tarea de la Municipalidad por esta tarea.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio