La FGSL presente en los clubes: visita a Los Molinos y al Jockey de Santa Fe

aaa

El Secretario Ejecutivo de la FGSL, Pablo Díaz Guerra, Lucila Alberdi, del Consejo Directivo y Andrés Gotta, del área de desarrollo, estuvieron de visita por las dos instituciones del centro norte de la provincia. Se reunieron con dirigentes, staffs, y profesionales. Muy positivo.

La Federación sigue firme en el desarrollo del golf y el apoyo a cada uno de los 23 clubes que la integran. Esta vez fue el turno del Los Molinos Country Golf y el Jockey Club de Santa Fe, que fueron gentiles anfitriones. Se trabajaron distintos temas, tales como las escuelas de menores y mayores, el programa de gestión de clubes, y se compartieron los lineamientos del Manual de las Escuelas de Golf de la AAG.
Pablo Díaz Guerra, Lucila Alberdi y Andrés Gotta fueron recibidos en Los Molinos por el directivo Mariano Trionfini y por el profesor Raúl Avila. Ante ellos se presentó el programa de gestión integral de clubes que coordina Andrés Gotta.
Luego fue el turno del área de menores, en donde se dialogó y se intercambiaron opiniones y experiencias sobre el funcionamiento de las clases. Se les hizo entrega del manual de desarrollo de la escuela de golf de la AAG sobre el cual se repasaron los lineamientos básicos para la estructura y funcionamiento de una escuela. Se trabajó en el aramdo conjuntos de un protocolo de trabajo para evaluar el desarrollo de los temas citados.
Se elabora un informe inicial, el cual será tomado para el seguimiento y asistencia de la misma.
Luego fue el turno del Jockey Club de Santa Fe, donde Luis Reyes, Pedro Apezteguia, Gustavo Caminos, Cristina Bergamini, dirigentes de la institución y Néstor Arraigada (Profesor), participaron activamente.
En primera instancia se trabajó desde la base del programa de gestión integral de clubes presentado a club en el año 2017. Posteriormente, se abordó el tema de la escuela de golf, dentro del marco del programa respectivo. Al finalizar las mismas, se intercambió estratégicas para potenciar el entrenamiento de los menores y la captación de jugadores.
Para Pablo Díaz Guerra, «las visitas fueron positivas. Esto es parte del trabajo diario que hacermos desde la Federación en cuanto a promoción y sostenimiento del golf. Todos los clubes nos reciben de la mejor manera y está comprometidos con el crecimiento del deporte».

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio