La Cumbre GC abre sus puertas para el Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, en su edición 37º

Diseno-sin-titulo-69

Hasta allí viajaron nuestros chicos Enrique Herrlein y – Milagros Paduan (equipo FGSL), Lucio Pavicich, Isaias Bento, Nicanor Raminger, Francisco Bonavia, Jose Santa Cruz, y Bautista Armando.

La Cumbre Golf Club será escenario una vez más del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Torneo Internacional, en su edición 37º.

La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 4 al 6 de marzo, en el  competitivo y tradicional campo de La Cumbre Golf Club, que finalizado los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo. Previo a la competencia, el día jueves 3 de marzo a las 18 horas, se realizará la ceremonia de  apertura del campeonato con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades locales, el clásico desfile de las delegaciones y palabras de las autoridades.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país y también del extranjero (que vuelve a ser internacional, ya que en la edición anterior no participaron debido a la pandemia del Covid19). En esta edición, no tendrá participación de jugadores juveniles. Este certamen contará con puntaje por quinta vez  en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del Ranking Provincial de Menores de nuestra Federación.

Ya se han asignado los cupos asignados a cada club de la Federación de Golf de Córdoba, y tendrá como invitados a equipos de las Federaciones Regionales de todo el territorio nacional, como así también de países limítrofes, quienes completarán un field de alto nivel.

En la edición anterior, los campeones fueron, en Damas, Julieta Oviedo, de El Potrerillo de Larreta y en Caballeros, Santiago Caride, de Arelauquen Golf & Country Club. En la Copa Mixta por Equipos, se consagró la dupla de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “A”, compuesto por Julieta Oviedo y Leandro Mihaich.

Info: web Federación de Córdoba

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio