Interfederativo: las buenas rondas de los chicos los dejan en la pelea. Las chicas a mejorar

WhatsApp Image 2021-10-30 at 20.06.37

Los varones marchan terceros y pelearán por el título. Las chicas, en tanto, tuvieron un sábado complicado.

Finalmente el Interfederativo de Menores y Juveniles que organiza la AAG se puso en marcha en Córdoba. Los reencuentros empiezan a dejar atrás las distancias y las ganas de abrazarse, jugar y disputar este evento, por ejemplo, una fiesta que crece cada mas. Los mejores del país han dejado su huella en el interfederativo. Bien por ellos.

Los chicos de la Federación fueron y siguen con hambre. De victoria, claro. Se alimentan del plato de comida que significa la alegría de un posible triunfo. No importa dormir si no ven la hora de jugar. Tienen el colchón aplastado del peso de los sueños.

Los varones empezaron bien. EStán terceros con buenos scores. Mar y Sierras encabeza con 213 (Dabos, Berchot, Acuña y elicherinbehety). Los nuestros tienen argumentos. Sumaron buenos scores para estar con 218. gran ronda de Lucio Pavicich metió un tremendo 69 con parciales de 38-31. Birdies al 11,12, 14, 17 y 18 para un regreso que acomodó el mas dos de ida. De hecho encabeza el individual.

Tincho Prlender aportó con 72 (33-39) par de ronda. La otra que fue válida fue la Fran Bonavia con 77 (39-38), y se descartó la ronda de Santi Ercole con 79. El domingo es toda ilusión.

No tuvieron un buen sábado las chicas. Córdoba encabeza con 151, en tanto las chicas se ubican séptimas con 168. Fran Herrera firmó 87 y Annita Herllein 81. Vamos, a recuperarse.

Resultados varones

Resultados mujeres

Individual caballeros

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio