Interclubes Rudy Tron: el Jockey Club se prepara para otra gala record

rudy-pablo

La edición 2019 será récord. Una vez mas. Si. participarán 18 clubes, y 75 equipo: un total de 225 jugadores sin contar los suplentes. TRE MEN DO. Se disputará en dos sedes, la principal, el Jockey Club de Rosario, y Estancia La Rinconada. Allá vamos.

Se viene, ya se siente. Está en el aire. Y en la cabeza de los por lo menos 225 jugadores que el sábado desde las 8 y hasta que termine el día, en el Jockey y La Rinconada, se van a poner la camiseta con el logo de sus clubes. ¡Qué sensación maravillosa! Porque además de la competencia, hay orgullo.
La edición 2019 del Torneo Interclubes «Rudy Tron» marca un nuevo record en la cantidad de clubes participantes y de equipos inscriptos: 19 de los 23 clubes, y 75 equipos. Se puede mas? Si claro.
El Comité de la Competición junto a las autoridades del Jockey Club de Rosario (sede principal) planificaron la distribución de las categorías. Estancia La Rinconada recibirá a los Caballeros Cuarta (17 a 24).
La sede será el Jockey. Será el hoyo 17 una trampa que decida el destino de muchos?. Quién llegará al domingo, a disputar face to face. Te animás a compartir experiencias pasadas en el face, y cómo te preparás para esta?.
El Rosario Golf defiende el título y muchos querrán ir por la Challenge. Todo es posible en el mundo del golf.
Además, será la décima edición con ese formato y hay tres campeones con tres títulos. Entonces, uno, en caso de ganar puede asomar la cabeza sobre el resto.
Se viene el Interclubes Rudy Tron (¡Querido Rudy Tron!), y lo vas a vivir en exclusiva, porque es un torneo de la Fede, si, pero de los clubes y los jugadores, para ellos y por ellos.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio