Has recorrido un largo camino, muchacha

damas 2011

Luego de las primeras tres etapas, Jockey (Rosario), Mitre de Pérez, El Paso CC, el ranking culminó en el Rosario Golf. Un cierre estupendo con 73 ladies, que promete un 2012 increíble.

Un sol para usar bronceador, una tarde para estar en una cancha espectacular como la del RGC, y una fiesta final con muchos premios y sorpresas.

Así, las 73 ladies, disfrutaron el cierre del Ranking en el RGC, jugando los últimos 18 hoyos de la competencia. La primera etapa se jugó en el Jockey Club de Rosario, con mas de 80 jugadoras, continuo en el CC El Paso, a la par del tradicional torneo de damas que organiza el club santafecino, y continuo a la par del Abierto Ciudad de Pérez, en el Club Bartolomé Mitre.

Tras esos eventos, Milene Nicolet fue la ganadora del circuito de Damas tras su  victoria en el Ciudad de Pérez. Y Juliana Fueyo fue segunda.

En la veraniega tarde de Fisherton, Adriana Sedano del Jockey Club de Rosario, se quedó con la categoría Hasta 18 con 74, desplazando por desempate automático a Virginia Del Castillo (RGC) y Giselle Foyatier (KCG).

En la 17 a 24, Edith tuvo la Estrella ganadora  y logró un impecable 71. La golfista del Mitre aventajó por uno a Maia Marine (JCR) y por cuatro a Silvia Gerbasi (JCR).

En la 27 a 36,  la señora Ana Dichio Carles del Joceky Club de Rosario ganó con 76, por sobre Marisa Biasoli (78) y Patricia Gorina (79) ambas del RGC.

Vale agradecer desde la FGSL a las empresas que auspiciaron y apoyaron este ranking, y que hicieron posible  un encuentro inolvidable. Ellas son:

Joyería Fernandez, Ortíz y Ortega, La Cruz – Bolsos, Carteras y Accesorios, Sol Mujer, Constanza Vercelli, Salvador Martín Golf, La ropa de Stella, Dove, Castillón Golf Pro-Shop, Campo Timbó, Florencia de Massoud, Maria Candela Devoto, Telecom, Dr. Dalpino, Juleriaque.

También a todas las jugadoras y especialmente al trabajo incesante y eficiente de María José Ferrero, la coordinadora de los cuatro eventos.

En la entrega de premios, Manuel Burgos, Director de Campeonatos de la FGSL, agradeció la participación de las golfistas, analizó como super positivo el balance de esta primera edición, y reforzó el compromiso de la FGSL para seguir impulsando el ranking, que según prometió, el año venidero contará con mas fechas y un espacio destacadísimo en la promoción institucional.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio