Estamos listos: el primer M15 2020 de la AAG se juega en La Rinconada

87882409_3075371869160653_2214037864218361856_o

Comienza el Ranking de M15 2020 de la Asociación Argentina de Golf, y la fecha inicial será en Estancia La Rinconada. Casi 100 jugadores se darán cita en un escenario que se viene preparando con todo. 

Arranca la temporada oficial de la AAG y con él, las expectaitivas y los sueños de tantos chicos. La plataforma de despegue será en Estancia La Rinconada, en Ibarlucea, que se preparó con todo lo mejor que puede ofrecer. Así, ya está garantizado el éxito. 
Vendrán jugadores de todo el país, y acá los estarán esperando los chicos de la Fede, también con ganas de crecer, de aprender, y de ganar, claro está. 
Así que hacemos fuerza, – no somos para nada imparciales – con Maxi Domínguez de San Nicolás Golf Club, Lucas Ballario y Francisco Bonavia de Argentino de Marcos Juárez, Kike Herrlein y Camila Arraigada de Mitre de Pérez, Bauti y Francisco Masoero, y Lucio Pavicich de Jockey Club de Rosario, Agustina Castiglioni de CC El Paso, Francisca Herrera del Rosario Golf Club, la local Milu Paduán, Lautaro Donnet de Jockey Club de Santa Fe, y Bauti Brezik de Sporting Club Corral de Bustos.
El viernes será la jornada oficial de entrenamiento, mientras que sábado y domingo serán las vueltas oficiales. 
La AAG junto al staff de la Fede (Pablo, Maggie, Carlitos y Lincho) y todo el equipo de La Rinconada, están trabajando para llegar a tiempo con todos los detalles.
Será un gran torneo, y una buena oportunidad para que los golfistas disfruten de una gran competencia.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio