El Abierto de La Cumbre para Menores y Juvenil crece en expectativas

88184738_3082495715114935_6304818068459618304_o

Será la edición número 35 del Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, que organiza la Federación de Córdoba. Serán 54 hoyos medal play. Hasta allí llegó el «Grupo de los 10».

Una nueva edición del CPMJ de Córdoba ya está ahí, al alcance de la mano. Mañana viernes será la primera ronda, y todos nuestros chicos llegan con buenas expectativas y en buen ritmo. Valentina Rossi, Anna Herrlein, Paula Badino, Francisca Herrera, Faustina Pergolini y Milagros Paduan entre las chicas, y Santino Ercole, Enrique Herrlein y Francisco Bonavia y Martín Prlender, entre los varones, serán de la partida.
Valen y Tincho serán los representantes en el Internacional por equipos.

Info al pie: web oficial FGCba.

La Cumbre Golf Club será escenario una vez más del torneo más importante del Cronograma Oficial de Competencias de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, el Campeonato Provincial de Menores y Juveniles y Torneo Internacional, en su edición 35º.
La competencia se desarrollará a 54 hoyos, Juego por Golpes, del 6 al 8 de marzo, en el  competitivo y panorámico campo de La Cumbre Golf Club, que finalizado los primeros 36 hoyos de juego se realizará un corte clasificatorio para disputar la vuelta final del domingo. Previo a la competencia, el día jueves 5 de marzo a las 18 horas, se realizará la ceremonia de  apertura del campeonato con la presencia de todos los participantes, delegados, autoridades locales y provinciales, el clásico desfile de las delegaciones y palabras de las autoridades.

Este tradicional torneo reúne a las mejores jugadoras y jugadores del país, como así también de países vecinos, contando con puntaje por tercera vez en su historia en Damas y Caballeros para el World Amateur Golf Ranking, además de ser parte integrante del competitivo Ranking Provincial de Menores y Juveniles de nuestra Federación.
Ya se han cubierto los cupos asignados a cada club de la Federación de Golf de Córdoba, más las confirmaciones de su presencia de las Delegaciones de la Asociación Argentina de Golf, Federación Chilena de Golf, Asociación Paraguaya de Golf, Asociación Uruguaya de Golf, Federación Boliviana de Golf, Federación Colombiana de Golf y Federación Paulista de Brasil,  más  los equipos de las Federaciones Regionales de Mar y Sierras, Sur del Litoral, Nordeste Argentino, Noroeste Argentino, Litoral, Metro Golf Junior Tour y Sur, sumados a los representativos de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, quienes completan un field de más de 150 jugadores de alto nivel.
En la edición anterior, los campeones fueron, en Damas, la paraguaya Giovanna Fernández y en Caballeros, el brasilero Matheus Park. En la Copa Internacional por Equipos, se consagró la dupla de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba “B”, compuesto por Lucía Allub y Vicente Sequeira.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio