Descomunal: Fran Bonavia y Nicanor Raminger hicieron el 1-2 en Junín y lideran el Ranking M15 argentino

HORARIOS-DISPONIBLES-EN-www.fgsl_.org_.ar-4

Fran, de Argentino de Marcos Juárez, y Nica, de San Nicolás GC, tuvieron otra gran actuación en el Ranking AAG jugado en Junín Golf Club. En Venado, en los M18 se destacó el tercer puesto de Francisca Herrera.

Fecha doble en los ranking de la AAG, y alegría del mismo tamaño en los M15. Para aplaudir de pie lo que hicieron Francisco Bonavia de Argentino de Marcos Juárez y Nicanor Raminger de San Nicolás Golf Club. Vinieron de atrás y se adueñaron de los dos lugares de privilegio del torneo. Así repiten lo hecho en Sierra de la Ventana, en la inauguración de la temporada. Victoria de Fran, y en aquel caso, segundo puesto empatado de Nica.

Un año para ilusionarse y una confirmación de que juntar pasión y entrenamiento empiezan a dar sus frutos.

En la jornada de cierre, Fran y Nicanor habían comenzado a tres y cuatro golpes de la punta, que ostentaba Máximo Douer (73), en medio de un pelotón apretado de candidatos. Hoy ambos firmaron 76 (+4), mostrando regularidad y solvencia. Fueron argumentos suficientes para dejar atrás al resto y empezar a sentir confianza para lo que viene. Y lo que sigue es en agosto en El Terrón, para luego desembocar en el Campeonato Argentino de Menores a fin de septiembre.

Resultados Caballeros M15

Entre las chicas M15 se destacó el top ten de Martu Aguirrezábal. Scoring Damas M15

LA ARMADA DE 24

Veintitres jugadores de la FGSL participaron de ambos eventos. Es para entusiasmarse. Apalusos para Fran Bonavia, Nica Raminger, Tomy Polón, José Santa Cruz, Armando Bautista, Santino Armando, Eloy Raffo, Lautaro Balcedo, Martu Aguirrezábal, Lucía Bocchietto, Fran y Lucía Ponzio, Kike Herrlein, Lucio Pavicich, Lautaro Donnet, Maxi Domínguez, Félix Mancini, Isaias Bento, Pedro Santa Cruz, Bautista Masoero, Bauti Brezik, Marcos Gaytan, Fran Herrera y Agustina Castiglione.

TRIUNFO DE CABANILLAS Y ACEVEDO EN VENADO TUERTO

El Jockey Club de Venado Tuerto se preparó de la mejor manera, como es habitual, para recibir a los M18. María Cabanillas, de un presente excepcional, se quedó con la victoria con 144, seguida por Mercedes Aldana con 156. Francisca Herrera tuvo una notable actuación quedando en el tercer lugar con 152, con vueltas gemelas de 76.

Entre los varones ganó Ramiro Acevedo con 138 (72-¡66!) por cuatro golpes de diferencia con Joaquín Casas Zalazar. El mejor de la FGSL fue Kike Herrlein que con 150 (77-73) se ubicó en el puesto catorce. Kike juega su primera temporada de M18, tras ser uno de los protagonistas y animadores del Ranking M15 hasta el año pasado.

Resultados Caballeros

Resultados Damas Menores

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio