Comenzó la Capacitación de Calificación de Campos organizada por la AAG con presencia de nuestra FGSL

53036369121_b3b53ee207_w

Se trata de exigencias propias del nuevo WHS. Participan Pablo Díaz Guerra, también disertante, Hugo Puriccelli, Guido Delprato e Iñaki Biurrum.

Capacitarse para estar a la altura de las exigencias de un deporte que evoluciona en todos los aspectos: en el juego, en el mantenimiento de campos, en tecnología, y en tantas áreas más. En este caso, el nuevo sistema de handicap, el World Handicap System, impone la necesidad de tenes los recorridos medidos de manera exacta y con el protocolo establecido por dicha organización.

Por eso hay que celebrar esta convocatoria de la AAG para capacitar a todas las Federaciones para hacer mas amplia y precisa la tarea.

la capacitación de Calificación de Campos de Golf llevada adelante por la Comisión de Hándicap de la AAG, destacándose la presencia de Paul Feeney, su Presidente, y el resto del staff, con Sergio Zapata a la cabeza.

Por su parte, Pablo Díaz Guerra, Director Ejecutivo de esta institución, formó parte del grupo de speakers. Es bueno recordar que participó en el Workshop de Course Rating organizado por la USGA y R&A (link a la nota)

La Capacitación de Calificación de Campos contó con una presentación teórica para luego realizar posteriormente una sesión de práctica en campo. En una segunda parte, se hicieron ejercicios de calificación teóricos, para luego llevarlos a la cancha de golf.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio