Circuito de Verano: una segunda fecha que se las trajo con mas cien jugadores y una masterclass de Ricardo González

WhatsApp Image 2021-01-24 at 21.34.50 (1)

Calor. Mucho, pero no importó. Los chicos se animaron y dieron asistencia casi perfecta de lo previsto el viernes, mas algunos que se sumaron al final. Hubo muchos sorteos. La Copa Challenger Ricardo González fue para el club anfitrión.

Fue una verdadera fiesta, con grandes scores, con la participación de profesionales de gran  nivel, como el propio Ricardo, Koki Berendt, y el “Mosqui” Julio Zapata. Al final de la jornada, Ricardo entregó una entretenida clínica, con mucho para aprender.

Durante la jornada los profes de la Federación tuvieron una capacitación a cargo de Jorge Bollini y Rodolfo Rodríguez, del área de Desarrollo de Menores de la Asociación Argentina de Golf. Una charla que duró una hora y media compartiendo conocimientos, ideas, y opiniones. Además el Bocha y Rodo armaron el putting green desafíos y circuitos que deleitaron a los chicos.

Ricardo González, con la conducción “periodística” de Koki Berendt, deleitó a todos con una clínica. Hizo tiros de todos los colores, pegó algunas maravillas de jugador top, incluso un drive a la luna que asomaba sobre el green del hoyo 3, y contó secretos de cada tiro. Se llevó una ovación, claro.

el final fue con sorteos. Una bicicleta de la empresa Rodas, regalos de Gulliver, entre otros.

El juego:

La Copa Challenger para clubes Ricardo González, quedó en la propia casa del jugador, esto es, el Rosario Golf Club. Lo bueno es que todos los chicos y chicas de todas las categorías, podían sumar puntaje para su club.

El mejor Juvenil – M18 fue Carlitos Ojeda de Casilda Golf con 72 golpes, en una gran ida de 34 y un regreso de 38. Aventajó por uno a Juampi “Tirabombas” García (RGC), y por dos por Lucho Pavicich (JCR).

En M15, Francisco Bonavia de Argentino de Marcos Juárez, ganó con comodidad con su 74, cuatro menos que Joaquín Raminger de San Nicolás Golf Club. Mas atrás quedaron Bauti Brezik y Tomi Polón.  Gres Matías, con  un inolvidable 61, se quedó con el mejor neto.

Entre las chicas M18, Fran Herrera hizo 78 y se quedó por desempate automático con la categoría sobre Agustina Bonino. Tercera quedó Faustina Pergolini.

En  M15, fue para MILU Paduán (La Rinconada), que aventajó por uno a Cami Arraigada (Mitre) y por dos a Francisca Ponzio, y  a tres de Martina Aguirrezabal.

El mejor neto de todas fue para Martu Aguirrezabal.

Los pro

Convocados por Ricardo González, los profesionales y los instructores también compitieron, participando en las líneas con los menores con handicap. Juancito Benitez y Franco Romero, la rompieron y firmaron una vuelta de 65, seis bajo par. Entre los instructores, Néstor Arraigada ganó con 72, quedando segundos Juan Carlos Benitez y Gino Capanini con 74.

Mirá acá los resultados!

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio