#84CCR: Francisca Herrera se regaló una alegría inolvidable y dejó el título de campeona en Rosario

WhatsApp Image 2021-08-16 at 18.48.05 (8)

Extraordinaria victoria. Para festejar en grande ante una rival de peso.

Se dio un gusto que le quedará por siempre. Un sabor que le quedará en el paladar como ese primer chocolate que se come en la infancia. El primer grande, un “major”, una victoria que hace sentir bien a propios y extraños. Un aprendizaje sobre la resistencia del propio corazón, y el conocimiento de ese límite que se pasó un lunes a la tarde de una tarde de primavera en pleno invierno.

Fue una semana que casi no tuvo fisuras. Comenzó el sábado con un recorrido extraordinario de 68, tres bajo par para quedar a uno de María Cabanillas, la gran candidata por solvencia de juego y experiencia.

Parecía un campeonato de a dos, pero tras la segunda ronda, la del domingo, Tatiana Schmider se sumó a la discusión por el título, porque quedó a cuatro, sumando 148. E 76 de Fran, el 77 de María, colaboraron en agregar expectativas.

Dieciocho hoyos finales y un título. Y puntos para el Ranking Mundial. Y el beso de la victoria. Todo fue por detalles, por uno, apenas por uno. Fran anotó 74, tres mas para la vuelta y ganarle a María, una competidora tremenda, lo que hace mas el logro mas valioso.

Annita Herrlein se ubicó en el cuarto lugar con 231, y Fausti Pergolini quinta con 234. Bien por las chicas, enorme experiencia para seguir creciendo.

Buen puntapié para todas para retomar la alta competencia.

La Hasta 12 también fue para Fran.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

julio 2024
agosto 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio