75° CACR: Julián Clarke defendió el título con calidad y solvencia

75

El jugador de Junín se siente cómodo en Rosario. Se llevó el título por segundo año consecutivo, y viene por el tercero, desafió.

En el 2010 Julián Clake llegó a Rosario con la incógnita de no conocer el formato del torneo. Allí tuvo dos rivales tremendos como Leandro Marelli y Franco Romero. Su victoria fue justa y volvió a defender el título.

Su comienzo en el Mitre no fue el mejor . Hizo 75 y quedó a cuatro de la punta. «El sábado tuve buenas sensaciones», reconoció a Fedegolf Web. El 72 en el Jockey lo puso a tiro de la punta, en realidad a tres de Nicolás Setula. Pero no era tampoco un mano a mano. Alejandro Tosti, que está de racha, jugando bien, y el interminable Fernando Chiesa, que estaban en la conversación.
El cierre en el Rosario Golf fue con mucha solvencia. Uno bajo par para cerrar cualquier tipo de discusión. Dos vueltas en 35 para un 70 final y tres golpes de diferencia sobre Nico.
Otra victoria importante, el festejo con la familia y amigos, y una copa más a la vitrina. En Junín festejan otro título de Julián, que cuando juega en Rosario, hasta ahora solo sabe salir campeón.

Compartir:

Deja un comentario

PRÓXIMOS EVENTOS

julio 2024
agosto 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio