Vamos al Open: ¡ Ya está en marcha el AAG Jugá 9 de este 2024 !

Juga-9-2024-1024x344-1

La Final del AAG Jugá 9 clasificará a los ganadores para jugar el R&A 9 Hole Challenge a disputarse en la semana de The 152 Open en el mismo campo donde tendrá lugar, Royal Troon, Escocia. El premio para quienes lo logren es gentileza de The R&A. Más información ingresando al anuncio.

Todas las vueltas de 9 hoyos ingresadas al procesamiento de scores AAG entre el 1° de abril y el 15 de mayo serán elegibles para participar en un sorteo que definirá los finalistas que competirán por el premio mayor, que incluye pasajes aéreos y estadía por cuatro noches, además de los tickets para las cuatro jornadas de The Open, todo por cortesía de The R&A.

Aquellos cuya tarjeta salga elegida en el sorteo, jugarán la Final a disputarse el lunes 3 de junio, a 9 hoyos, sistema Stableford, en el Pilar Golf. El primero y segundo en esta competencia final se harán acreedores a los dos cupos para jugar el R&A 9 hole Challenge el domingo 14 de julio en Royal Troon, Escocia.

El sorteo para acceder al Torneo Final del 3 de junio que será fiscalizado por escribano público se realizará jueves 16 de mayo en la Sede AAG de Pilar Golf, a las 12:30 horas, sorteándose las vueltas de 9 hoyos -registradas como tales en el procesamiento AAG- que cada jugador y jugadora tenga registradas en el mencionado período, por lo que cuantas más tarjetas se tengan cargadas en el período mencionado más arriba, más chances existen de ser beneficiado en el sorteo.
Es requisito excluyente para ser incluido en el sorteo, ser mayor de 18 años y haber registrado un mínimo de ocho vueltas (sean de 9 o de 18 hoyos) en los últimos doce meses computados hasta el próximo 15 de mayo.

Es necesario resaltar que cada entidad afiliada asume la responsabilidad de cargar scores de 9 hoyos únicamente en caso de que la vuelta a disputarse (sea en un torneo o fuera del mismo de acuerdo a las normativas del WHS adoptadas por la AAG) se juegue a esa cantidad de hoyos, y no sean dos desdobladas de una vuelta a 18 hoyos.

Participarán de la Final unos 50 jugadores y/o jugadoras que hayan sido beneficiados con el mencionado sorteo. Ante la imposibilidad de que alguno de los elegidos pueda participar, podrán ser reemplazados en su respectivo orden por suplentes sorteados y ordenados a tal fin.

El año pasado, Silvina García, jugadora de Santa Lucía GC de Comodoro Rivadavia y el aficionado de Tandil GC, Ignacio Jensen, habían terminado en el primer y segundo lugar en la Competencia Final jugada en Pilar Golf adjudicándose el viaje a Royal Liverpool para ser parte de esa competencia internacional a 9 hoyos y disfrutar del Major más antiguo del golf mundial.

Aspectos a tener en cuenta

  • Se jugará a las 11:00 y se sortearán los hoyos a asignar cada grupo previamente.
  • Se jugará SIN caddies y habrá disponibilidad de carros de tiro, siempre que se reserven con anticipación. La prioridad en este caso, será para jugadores del Interior.
  • Los jugadores deberán presentarse con suficiente anticipación al horario de salida a fin de registrarse. Deberán presentar DNI indefectiblemente. En el mismo acto se les entregará la tarjeta de juego, Condiciones de la Competición y Reglas Locales.
  • The Open. Sitio Oficial

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio