Una cita histórica: Valentina Rossi debuta en el The Chevron Championship, el primer grande del año de la LPGA

WhatsApp-Image-2023-04-19-at-21.05.34

Accedió a ese lugar de privilegio tras ganar el WALA a principio del año. Será el primero de los tres Majors en los que participará. Pegará 7.37.

Sueño cumplido, meta alcanzada, plataforma para soñar. Valentina Rossi, Valen, la chica que juega de zurda, vivirá una experiencia que recordará de por vida: jugará su prime major, Desde la FGSL, es un orgullo verla llegar a ese lugar bien ganado, con esfuerzo, talento y la enorme pasión por el golf, motor fundamental.

The Chevron Championship es el primero de los Majors que este año podrá jugar la Aficionada rosarina por haber ganado el WALA en 2022. La competencia tendrá lugar The Club at Carlton Woods en The Woodlands, Texas, y Rossi pegará a las 07:37 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10. Sus compañeras de línea serán Daniela Darquea y Jodi Ewart Shadoff.

Leaderboard

Valentina Rossi jugará tres Majors en la temporada actual junto a las Profesionales más importantes del mundo. Será The Chevron Championship que comienza este jueves; The Amundi Evian Championship del 27 al 30 de julio en el Evian Resort Golf Club, Francia; y el AIG Women’s Open que tendrá lugar del 10 al 13 de agosto en Walton Heath Golf Club de Inglaterra. Además, cuenta con exenciones para The Women’s Amateur Championship y The ANNIKA Invitational USA.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio