Tres in a row: Jockey Club de Rosario ganó la tercera #RudyTron y se encarama como el mas ganador

CH1

Obtuvo su séptimo logro. Consiguió la tercera consecutiva. Gran actuación de La Rinconada, logrando el subcampeonato. El Jockey de Rafaela, ganó primera de Caballeros.

Jockey Club de Rosario, con un equipo integrado en su mayoría con «chicos» se quedó con la Copa Rudy Tron, siendo el campeón por tercer año consecutivo, un logro sin precedentes.

Scoring

Estancia La Rinconada obtuvo la Copa Challenge Damas y el segundo lugar en la general. La mejor actuación de su corta historia en el certamen.

Jockey Club de Rosario se alzó con Damas Primera (Carmen Rodríguez Falcón, Luli Piccolo y Gabriela Beccani) y Segunda (Lucila Benzadon, Morena Benzadon y Eugenia Olivé) , y Caballeros Tercera ( Benjamin Albertengo, Joaco Freixas y Iñaki Imaz), y Sexta (Eduardo Montoya, Guillermo Rovitti y Donato Rovitti). JCR se hizo con la Challenger Damas.

Estancnia La Rinconada ganó la Challenger Caballeros, con una destacada actuación. Ganó Intermedia (Guillermo Di Biasio, José Alvarez Cornet, Oscar Baez, Carlos Vargas) y Segunda con Pedro Ferrazini, Héctor Zanda, Marcelo Pieretti y Pedro Lescano (h)). En Damas, el conjunto loca ganó Tercera (María Cintia Tabarez, María Soledad Alvarez y Rosana Andrés), y Cuarta (María Esmail, María Florencia Woelfin y María Nistal).

En el repaso general de las otras categorías, se destaca la victoria en Primera División Caballeros de Jockey Club de Rafaela, que viene hace dos semanas de ganar el Clasificatorio Intercubes AAG. El equipo estuvo formado por Federico Torresagasti, Alejandro Riachi y Agustin Tita).

Club Atlético San Jorge se quedó con a Cuarta tras una gran actuación de Marcelo Giorda, Gustavo Galliano y Jorge Bossi). La Quinta viajó al sur de la Provincia ya que Dario Mascioli, Enzo Macías, y Pablo Tossi, se llevaron la victoria al Jockey Club de Venado Tuerto.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio