Torneo de Empleados de Clubes de Golf: un lindo encuentro que ya es costumbre

IMG-20220808-WA0011

Golf y camaradería. Un encuentro para compartir una ronda de golf, y un buen asado. Un lunes espectacular en el Mitre de Pérez.

Es una gran idea. Y un reconocimiento a aquellos que con su trabajo diario pone en marcha el golf de todos los clubes, cada día. Un lindo momento para juntar a profes, empleados, de mantenimiento, starters. En definitiva, todos quienes forman parte de lo que llamamos la industria del golf.

En la competencia en si, se jugaron varias categorías entre pro, con handicap, sin handicap e interclubes. En esta última, el equipo ganador fue el anfitrión con la pareja integrada entre Luis Derbes y Alejandro Santillán. En la categoría instructores el ganador fue Gabriel Licera (Casilda Golf Club), seguido por Juan Alberto Benítez (Rosario Golf Club).

En la categoría sin handicap se impuso Miguel Alvarez de San Nicolás GC y segundo fue Pablo Moreno de Argentino de Marcos Juárez.

Marcelo Nuñez de Mitre de Pérez ganó la 13 a 54, mientras que el segundo puesto le correspondió a José Pedraza de RGC. En Hasta 12.9 ganó Esteban Maza Fernández seguido por Rodrigo Mora de CC El Paso.

Los esperamos el año próximo.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio