Se viene el Interfederativo de Menores en Termas, y los chicos entrenan con todas las ganas

WhatsApp-Image-2023-08-11-at-20.56.40

» Menores» cumplió otra jornada de duros entrenamientos. Bajo la conducción de Maggie Llanos, la actividad se desarrolló en Mitre.

Los desafíos son permanentes. Desde la pretemporada, los Rankings FGSL, los Nacionales. Hay una fecha en el calendario que se anota en el principio de la temporada. Un «clásico». Para eso se entrena y para eso se juega. El Centro Regional de Entrenamiento es una plataaforma de crecimiento. En definitiva, el gran objetivo.

«Fue un día espectacular con el equipo que estará viajando a Termas. Es repetitivo, pero los chicos entrenan con ganas, compromiso y «profesionalismo», dijo Maggie Llanos al final de la jornda.

Para comenzar la tarea se realizó una activación física, a cargo del PF Carlos Boerio. Luego se dividieron en dos equipos, que compitieron en pruebas de velocidad, approach y putt.

Luego fue el turno para una charla grupal, para el planteamiento de objetivos para el gran desafío e la semana entrante y compartir pautas de convivencia, entrenamiento y compañerismo.

Participaron, Lucia Bocchetto, Camila Arraigada, Francisca Ponzio, Mariano Arraigada, Nicanor Raminger, Francisco Bonavia, Felix Mancini, José Santa Cruz, Eloy Raffo,  y Bautista Armando

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio