San Nicolás Golf Club recibe a los mejores golfistas menores del país y vivirá un fin de semana inolvidable

26

Los 100 mejores jugadores del país arriban a San Nicolás para disputar una fecha del Ranking Argentino. Todo listo para el gran evento.

El Ranking de Menores de la Asociación Argentina de Golf (Menores de 18), hace escala en el San Nicolás Golf Club este fin de semana. Se disputará la segunda fecha del ranking, una competencia de mayor tradición en Argentina, por donde han pasado las futuras estrellas del golf argentino. San Nicolás Golf Club tiene todo listo para presentar un gran y desafiante escenario.

Entre el centenar de jugadores, habrá participación de doce golfistas de la Federación de Golf del Sur del Litoral, entidad a la que pertenece el club anfitrión. Camila Arraigada, Lucia Bocchetto, ⁠Lola Llodrá Francisco Bonavia, Nicanor Raminger. Tomás Polon, Félix Mancini, Pedro Santa Cruz, Eloy Raffo, ⁠Santino Armando, Conrado Perazzo y Lautaro Balcedo, serán los participantes.

Los socios, además, prestarán atención al desempeño de dos de ellos, Nicanor Raminger y Eloy Raffo , con mucha experiencia en rankings regionales y nacionales.

Serán dos días a puro golf, con la espera de un buen clima y la posibilidad de ver un espectáculo con entrada libre y gratuita.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio