Representaciones oficiales: muy cerca los varones de quedarse con el Interfederativo de Mayores en Mendoza

WhatsApp-Image-2024-05-06-at-13.57.56

El rerpresentativo de Caballeros peleó el Interfederativo en Mendoza. Las chicas irán por la revancha el año próximo. La Federacion Regional Centro Cuyo hizo doblete.

La actividad de la Federación y sus golfsitas no para nunca. Pasó un fin de semana intenso con representaciones de nuestros equipos. Lo mas destacado estuvo en el Club de Campo de Mendoza. Allí, el equipo de Caballeros se ubicó en el segundo lugar.

Mercedes Domingo (RGC), Melani Sisto (RGC), Lucila Alberdi (CC El Paso). Joaquín Ludueña (JCSanta Fe), Tomy Argonz (RGC), deJesus Salvador (La Rinconada), Esteban Trucco (CA San Jorge), Julián Saltaleggio (RGC) y Rodrigo Noque (JC Rosario) fueron los orgullosos representantes de la Federación.

Como se citó anteriormente, los Caballeros pelearon el título. El primer día quedaron a cuatro golpes, diferencia que se estiró en el cierre, pero que igualmente los mantuvo como candidatos al título.

Joaquín Ludueña fue el ganador individual de la categoría 25 a 34 años con 138, tras dos rondas, habituales en él, de 68-70. Otro que se destacó fue Tomás Argonz, que se adueñó de la 35 a 44 años, con 142, con rondas de 72-70.

Las chicas se ubicaron en el sexto lugar, con parciales de 182 y 174, para sumar 356 golpes.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio