Renovación de mandato del Consejo Directivo: Norberto Gruffat inicia su segundo mandato al frente de la Federación

WhatsApp Image 2024-03-25 at 20.54.16 (1)

En la Asamblea Anual, quedó determinado el Consejo Directivo para el período 2024-2025.

La FGSL llevó a cabo su Asamblea anual, la 42° en este caso, en la que se renovaron los mandatos por los próximos dos años. Norberto Gruffat inicia así su segundo período como presidente, que culminará en el 2025.

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Norberto Juan Gruffat Presidente, Fernando Daniel Sexer, Vicepresidente, Alvan Miguel Ferguson Secretario, Juan David Horner Tesorero, Aníbal Augusto Ferrari, Raúl Alberto Peruggino, Sergio Raúl Aguirre Vocales Titulares; Cristina Lucía Bergamini, Maximiliano José Belfiori Vocales Suplentes; Lucas Ademar Bernardi y Pablo Blanco Revisores De Cuentas.

NOrberto Guffat comenzó su participación en la década del noventa, participando activamente del área de Menores y a lo largo de todos estos años, ocupó distintos roles, siendo vicepresidente en el período 2021 – 2022.

«En lo personal, culmina mi primer mandato al frente de esta institución que es reconocida en distintos ámbitos, y de buena manera.Estoy vinculado a la Federación desde la década del 90, cuando me tocó trabajar en el área de Menores, en una etapa que fue fundacional, a la par de ocuparme con las finanzas de la institución, visto mi profesión de contador.

Hoy, esta experiencia de abordar todas las áreas me resultó desafiante y nutritiva. Considero de manera positiva todo lo hecho junto al Consejo Directivo, y esperamos que en los próximos dos años, sigamos por la misma senda», contó el presidente.

A la hora de hacer un balance, se mostró orgulloso de la tarea realizada: «Se pudo cumplir con todo el calendario previsto, mas de cincuenta jornadas donde la FGSL estuvo presente en cada uno de los 25 clubes. Es decir, no hay institución que no dispute un evento oficial. Este año, lanzamos el Circuito Fourball, una serie de cuatro eventos en canchas de nueve hoyos, dando respuesta a solicitudes de los clubes», sostuvo.

También destacó la fortaleza institucional, económica y financiera de la FGSL. «En tiempos de un país que transita siempre en medio de una convulsión económica, se pudo incrementar las reservas de la FGSL destinadas para la reposición de equipos y/o maquinarias. Trabajamos con toda la responsabilidad posible para que las finanzas de la FGSL estén sanas. Con toda la documentación en regla, recibimos la certificación por parte de IGPJ».

EL área de Menores «es una política de estado de la FGSL, desde casi sus inicios, el fortalecimiento del área de Menores. Es la base para todo tipo de crecimiento. Además de trabajar en el plan madre, durante el 2023 se profundizo la participación internacional de los menores de la FGSL en competencias, tanto en Brasil, Chile, Paraguay y Ecuador».

El presidente Gruffat recorrió cada una de las actividades de la FGSL dando cuenta de las mejoras y los avances permantenes durante la gestión. «AGradezco infinatamente el acompañamiento de mis pares en estos dos años, y la confianza depositada, para los dos que vienen.», finalizó.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

abril 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio