Reglas del golf: un 2022 repleto de consejos, capacitaciones y la pasión por aprender más

20220722_090621

Las reglas significan el ADN del deporte. Por eso es permanente la capacitación y el asesoramiento.

El área de reglas es fundamental para que el deporte mantenga ese espíritu único. Un área que siempre dinámica, a veces compleja, y que nos entrega desafíos permanentes.

Durante el 2022, con la comisión de Reglas, el trabajo a destajo y preciso de Hugo Purricelli y Cristina Bergamini, se llevaron adelante gran cantidad de actividades por fuera de la cancha, más allá de la ya incontable cantidad de rondas arbitradas.

Una tarea por fuera de los «links», fue la de revisión de los «Reglamento y Condiciones de la competición» de los clubes asociados a la FGSL que lo solicitaron. Una base fundamental para el desarrollo de los clubes.

La FGSL fue elegida para el dictado del Seminario de Reglas R&A Nivel 2, desarrollado en Estancia La Rinconada, con casi cincuenta inscriptos que trabajaron sin par en dos intensas jornadas. El agradecimiento aquí para la Comisión de Reglas de la AAG, en la figura de Eduardo Botte.

El dictado de charlas de reglas para clubes FGSL fue una tarea permanente. Purricelli y Bergamini, a cargo de las mismas, el entusiasmo creciente de muchos golfistas. Es un dato positivo.

En el 2022 hubo asistencia perfecta en el arbitraje competencias FGSL: Interclubes, Ciudad de Rosario, Copa Federación, Ranking Damas, Circuito Seniors, Ranking de Menores y en los eventos mas destacados de la región como el Abierto del Litoral, el Abierto de Rafaela y el Abierto Provincia de Santa Fe.

2023 llega con grandes desafíos y todo está listo para afrontarlos.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio