Ranking de Menores sin handicap: pasó un primer semestre con mucha pasión y crecimiento

fecha 1

Se vienen tres fechas más del calendario y el gran torneo final.

Ver jugar a los más chiquititos y verlos crecer es un regalo que nos da nuestro deporte. Verlos competir con alegría, otro. El Ranking de Menores sin Handicap es un orgullo de la FGSL, pero también de los clubes, los papás, los profes, y todos quienes forman parte de este universo.

En lo que van del 2023, pasaron 3 fechas: El Paso CC, San Nicolás GC y Mitre. Un éxito en convocatoria y juego. Se viene un semestre apasionante. Si les parece, repasamos los resultados hasta aquí.

Las chiquitinas de Damas Albatros prometen un ranking ajustado y apretado hasta el final. Nuria Ríos Felipe y Sara Steeman tienen 50 puntos, producto de dos victorias en San Nicolás y en Pérez. ¡Cómo se explica esto? Al empatar el primer puesto en el Torneo se suma la totalidad de los puntos correspondientes al ranking.  Así que las dos suman 50 con esas dos victorias. En tanto Valentina Leschenne  tiene 39 unidades (jugó los tres eventos), quedando cuarta María  Clara Jáuregui con 37, que ganó en el debut de El Paso y quedó tercera en San Nicolás GC.

Resultados y Rankings

En caballeros Albatros la cuestión está un poco más holgada más clara para Giovanni Cabagna ya que el chico de Rafaela ganó las tres fechas en El Paso en San Nicolás y en Mitre de Pérez. Quién lo persigue quién puede poner en riesgo ese ese título es Lorenzo Ibarra que ganó también en El Paso, y que tiene un tercer puesto en San Nicolás y segundo el Mitre. Giovanni tiene 150 y Lorenzo 110;  más atrás con 60  -deberán sumar bastante- aparecen Matías Tagliani y Santiago Rubícini.

En Damas Eagles también la cosa está bastante clara porque María José Williner ganó las tres fechas y suma 75.puntos. Le sigue Victoria Acosta con 54, producto de tres segundos puestos En tercer lugar Juliana Perona tiene 24 unidades, tras tres terceros puestos. Es la competencia más clara en cuanto a ordenamiento de cara a la final.

Caballeros Eagles. Tomi Osman domina con una interesante ventaja ya que ganó las tres fechas disputadas con lo cual suma 150, la totalidad de los puntos en juego. Por su parte, Vicente Pilatti está segundo con 110 habiendo hecho podio en los tres torneos, obteniendo el primer puesto con Tommy en SNGC. Se ubica  a 40, todavía con bastante en juego. Tercero se encuentra  Lorenzo Belfiori, que hizo podio en los tres eventos (2do, 3ero, 2do) y también va a dar que hablar de aquí hasta el final de la competencia

En Birdies Damas, Delfina Ruiz es puntera, habiendo ganado los tres desafíos planteados hasta aquí, y por eso suma 75. Detrás, y con ganas de alcanzar ese puesto se ubica Felicitas Devoto, que sumó puntos altos compartiendo el primer puesto en San Nicolás GC, que le permite tener 52 unidades. Valen Alonso las persigue con 42. A no descuidarse!.

En Caballeros Birdies está todo muy apretado: Pedro Durany  y que sumó un segundo un tercero y un primer puesto alcanza los 110, seguido por Santiago Tita que tiene 100, producto de las victorias en la fecha 1 y fecha 2 pero al no jugar la tercera fecha esa luz de ventaja queda para Pedro. Tercero se posiciona Benjamín Rabat con 70 puntos, producto de dos segundos puestos.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio