R2RGC: la Copa Federación entrega sus primeros pasaportes para la gran final del 1 de diciembre

afiche-st-5

El punto de partida es en Trebolense, este sábado 16. La final, solo para los mejores en cada fecha, será el en Rosario Golf Club.

Ya 16. Empezó con ganas y creció. Y ya logró consolidarse. el primer escalón hasta la cima es Club Trebolense. El primero de 25, porque habrá qualy en cada uno de los clubes que conforman la FGSL.

Trebolense abre la temporada 16CF el sábado 16 de septiembre y las inscripciones se reciben al 3401499505

¿Cómo es la estructura general de la competencia?

podrán participar jugadores/as aficionados/as con matrícula y hándicap índex AAG vigente, socios de una entidad afiliada a la FGSL. De la CF16 pueden participar como sedes, los clubes asociados a la FGSL

Las qualys y la final, será de 18 hoyos, juego por golpes a score neto

En los Q-Day, habrá categorías de Damas y Caballeros por hándicap índex, de acuerdo al criterio de asignación establecido por el Comité de la Competición para cada uno de los clubes. El mismo se realizará considerando el padrón de jugadores matriculados de la AAG vigente a septiembre 2023.

Las inscripciones de cada fecha serán en el club sede, de acuerdo al criterio que éste especifique. El club deberá establecer una tarifa preferencial para los jugadores de los clubes asociados a la FGSL.

La GRAN FINAL se disputará el viernes 1 de diciembre de 2023 en el Rosario Golf Club y las categorías serán las siguientes: Damas hasta 24,9 / Damas 25 a 54 / Caballeros hasta 9,9 / Caballeros 10 a 16,9 / Caballeros 17 a 24,9 / Caballeros 25 a 54

Se pondrán juego, la Copa Challenger “Omil Falcone” al mejor gross general y la Copa Challenger “Claudio Calcagno” al mejor neto general.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

marzo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio