Pasó el «Campus Birdies» con una visita de lujo: Alejandro Tosti

WhatsApp-Image-2023-07-02-at-21.14.45-1

Los Birdies entrenaron y se maravillaron con un crack: Gracia Ale por compartir tu experiencia.

Con el objetivo de generar en los jugadores el sentido de pertenencia a la FGSL, promover la amistad en los jugadores y la constitución de grupo, contribuir en el desarrollo de habilidades en las distintas áreas de juego, se llevó a cabo el Campus Birdies, otra de las tantas y espectaculares actividades que impulsa el área de Menores, que dirige Margarita LLanos.

La actividad contó con un «invitado especial», el enorme Ale Tosti, que apenas se enteró de la actividad, comprometió su presencia. ASí que el domingo fue especial para los chicos, que vieron desarrollar el talento del hoy profesional.

Ale contó parte de su historia como jugador, sus inicios en el Mitre, su participación en los Rankings de la Federación,, los entrenamientos y los viajes. Luego, pegó unas cuantas pelotas para que los chicos puedan disfrutar. Tremendo ejemplo el de Ale!!!!

Supervisado por la Head Coach, Maggie Llanos, el entrenamiento contó con tres estaciones: PUTT, con control de distancia y alineación más juego grupal, a cargo del profe Francisco Toro, APPROACCH, con el profe Guido Delprato, trabajando diferentes tiros: vuelo alto y bajo, mas una actividad de juego grupal, y FULL SWING, con el profe Iñaki Biurum , con drill dinámico y velocidad mas juego grupal de control de distancia.

Los chicos que participaron feron Delfina Ruiz, Felícitas Devoto, Valentina Alonso Cassis,  Zuleyka Falzone, Juana Ferrero, Pedro Durany, Mateo Mendez, Matias Ruiz, Benicio Ricciardi, Martín Benzadon, Vicente Schmunck, Sterling O’Dea, Gino Filelfi, Nino Belfiori, Leonardo Barrio Botto, Khalif Falzone, Benjamin Cingolani. Fueron pura energía y ganas. Diez puntos para todos.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio