On fire: los rankings de Menores y Juveniles prometen definiciones apasionantes

Copia de Diseño sin título (3)

Tras las tres fechas disputadas, aparecen los candidatos, y también los que desafían. Quedan tres fechas y un extra Federación. Una nota para analizar cada categoría.

Pasaron tres fechas y quedan otras tres. Mas el bonus del Nacional. Llega pronto el Jockey de Rosario, y luego la definición. No hay dudas que el Ranking consigue atrapar a todos. Por el juego, los resultados, la pasión, el crecimiento y la superación. Para los chicos y para todos quienes rodean este universo. Es una buena señal. Les proponemos un repaso por la actualidad de los rankings.

Click para ver los rankings

El tablero de las M18 se prende fuego. Francisca Herrera y Camila Arraigada suman tras los tres eventos, 112 puntos cada una. Pero Lucía Bocchetto se asoma y avisa que también tiene ganas de ser la numero uno: tiene apenas 5 menos.

Fran ganó las dos fechas locales, San Nicolás GC y Mitre, y fue la mejor en la fecha del nacional, también en el club nicoleño. Cami, también sumó puntos máximos, por su primer puesto en su casa, el Mitre, mas buenas actuaciones en el resto. Lu nunca bajó del podio en las 5 fechas, metiendo una gran victoria en el debut, en el CC El Paso.  Final palpitante en cada tiro de acá en más.

Entre las M15, Francisca Ponzio conduce la carrera de puntos con cierta luz de ventaja sobre Lola Llodrá (130 a 112). Fran acumula dos victorias, SNGC y Mitre, y sendos segundos puestos. Lola nunca bajó del podio en las tres competencias y suma el plus del “puesto uno” en el Nacional de Chacabuco. Juana Bocchetto completa el podio con 66 unidades.

Los chicos

En M15, la primera impresión es que Armando Bautista está imparable, pero ahí mismo aparece Eloy Raffo y tira por la aborda ese enunciado. Bauti tiene 272 puntos producto de sus victorias en El Paso y Mitre, y sus buenas actuaciones en los Nacionales. Eloy, con 236, con su victoria de local, en San Nicolás GC, y su rendimiento eficiente en el resto, amenaza esa posición. Mientras que José Santa Cruz, con 227, los mira y les dice: “no se descuiden que estoy muy cerca”.

En M18, Nicanor Raminger (271), tras un tropiezo inicial, domina con autoridad el ranking.  Sus dos victorias en las fechas segunda y tercera, sumado a la buena actuación en Sierra de la Ventana por ranking AAG, van marcando la diferencia. Parece ser el año de la consolidación.

Detrás, dos rivales de peso: Felix Mancini (211), que disfruta de jugar cada tiro, y Fran Bonavia (203), que llega con antecedentes indiscutibles.  Quedan varios desafíos por delante.

En Juveniles Mixtos, no hay discusión, al menos por ahora. Primero, primero, primero. El Paso, San Nicolás y Mitre. Mariano Arraigada por tres. Pedro Pilatti, Martín Covella y Gaspar Serra, responsables de jaquear el dominio de Marian.

En Neto (Menores y Juveniles Mixto) Juana Bocchetto está puntera con 102, apenas una unidad por encima de Bautista González del Cerro. El tercer puesto lo comparten Cami Arraigada y Pedro Santa Cruz.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio