Menores: Fran Bonavia, José Santa Cruz, Luci Bocchetto y Marti Aguirrezabal, los mejores de la temporada

WhatsApp-Image-2023-10-21-at-21.53.35

Ganaron el ranking anual. Una última fecha a puro match en un escenario acorde como La Carolina.

Pasó otra gran temporada de Menores. La vigésimo sexta. Si, 26 años consecutivos de competencias, encuentros, entrenamiento, amistad y mucho golf. Unh echo para celebrar en si mismo.

El Ranking consta de seis fechas por golpes y la final match play con los mejores de cada categoría. Este año se dio la coincidencia de que, quienes ganaron la definición por eliminación, ganaron el Ranking.

Fran Bonavia de Argentino de Marcos Juárez se adueño de la comptencia de matchs y del ranking. Derrotó a Pedro Santa Cruz 5/4 en la ronda inicial, 3/2 a Félix Mancini en semis y a su «compinche» Nica Raminger por 6/5 en la final.

En M15, José Santa Cruz del Jockey Club de Rosario, estuvo intratable. Ganó con commodidad sus tres encuentros. 5/4 a Juani Castro y Lucho Zapata. En la final, 5/3 a Bauti Armando. Gran trabajo.

Entre las chicas M18, Lucía Bocchetto de Jockey Club de Rafaela, se impuso con holgura en la semi por 8/6 sobre Juli Corradi y mas apretada en la final ante Cami Arraigada por 3/2.

En tanto , Marti Aguirrezabal, de Trebolense, se apropió de la M15. Primero pasó la prueba de Lola Llodrá por 4/3 y en la final hizo lo propio contra Juana Bocchetto por el mismo score.

El agradecimiento al club anfitrión, La Carolina Golf, que presentó una cancha impecable, y un trabajo dedicado y afectuoso de su staff y toda el área de servicios.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio