La FGSL presente en la Primera Jornada de Capacitación para coachs, organizado por «Alto Rendimiento AAG»

WhatsApp-Image-2024-07-03-at-14.25.16

Fue en Casa Pilar, la sede de la entidad madre, en dicha localidad. Estuvieron Margarita Llanos, ⁠Guido Delprato, ⁠Guillermina Pereyra e ⁠Iñaki Biurrun. También lo hicieron profes de distintos clubes.

Una jornada de capacitación valiosa, una mas de las que habitualmente desarrolla el equipo de Alto Rendimiento de la AAG, se llevó a cabo en Casa Pilar, y contó con la participación del staff de la FGSL y de «profes» de distintos clubes. Margarita Llanos (head coach FGSL), ⁠Guido Delprato, ⁠Guillermina Pereyra e ⁠Iñaki Biurrun (profesores en formación FGSL) y Victoria Gabenara, ⁠Guillermo Rodríguez, ⁠Serafín Gilardone, ⁠Gustavo Centurión y ⁠Jorge del Frate se hicieron presente para seguir mejorando como entrenadores.

La cargada agenda de actividades tuvo cuatro secciones súper interesantes: comenzó con “El poder de la pelvis”, a cargo del Lic. Martín Gallegos y del Dr. Rodrigo Pico y continuó con Putting Ciencia, arte y visión”, Jorge Bollini (equipo AR AAG), para terminar la mañana con “Salud visual”, a cargo de especialistas.

Tras el almuerzo, se siguió con “Patrones eficientes vs. Patrones ineficientes en el swing de golf”, con Juan Ignacio Gil y Martín Corba (equipo AR AAG), para terminar con “El impacto del entrenamiento de la atención del rendimiento deportivo (mindfulness)”, dictado por Federico García Berro.

«Valoramos, disfrutamos y sacamos excelentes conclusiones de estas capacitaciones. Es importante que tanto nuestros profes y los de distintos clubes participen, porque significa crecimiento para los golfistas y sus clubes», resumió Margarita Llanos.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

agosto 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio