Interfederativo de Menores de la AAG: una buena experiencia «en equipo» para nuestros chicos

WhatsApp-Image-2023-08-26-at-18.43.09

Los varones se ubicaron sextos. Las chicas salieron séptimas.

Pasó un nuevo Interfederativo de Menores y Juveniles, esta vez en Termas de Río Hondo y nuestros chicos pudieron medirse con sus pares de todo el país. Se trajeron una bolsa llena de aprendizajes, experiencias y buenos momentos.

Los varones culminaron en el sexto lugar tras sumar 788 golpes (+58). El equipo está compuesto por 6 jugadores y hay un descarte por día. El campeón fue Area Metropolitana, que entre sus filas tuvo a Ramiro Acevedo, que la semana pasada se quedó con la scratch del 86° Ciudad de Rosario.

En tanto las chicas culminaron septimas con un total de 350 golpes (+58). El equipo está conformado con tres jugadoras, habiendo un descarte.

Ressultados

El equipo de varones lo forman Mariano Arraigada (Club Mitre de Pérez – juvenil), Francisco Bonavia (Argentino de Marcos Juárez M18), Nicanor Raminger (San Nicolás Golf Club M18), Félix Mancini (Jockey Club de Rosario M18), Eloy Raffo (San Nicolás Golf Club M15), José Santa Cruz (Jockey Club de Rosario M15). Las chicas, en tanto son, Camila Arraigada (Club Mitre de Pérez M18), Lucía Bocchetto (Jockey Club de Rafaela M18) y Francisca Ponzio (Club Trebolense M15)

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio