Interfederativo de Mayores: dos equipos con pretensiones de dejar en alto el nombre de la FGSL

Diseno-sin-titulo-2024-04-30T185608.535

El Club de Campo de Mendoza será la sede, el 3 y 4 de mayo. SE harán reuniones institucionales.

Cada año es el gran desafío. El Campeonato Argentino Interfederativo de Mayores es una fecha importante. Porque no solo las federaciones llevan a competir a sus mejores equipos, sino también que se genera un clima de camaradería único, y además los dirigentes mas importantes de cada una de ellas se reúnen para compartir sus proyectos, analizar la vida de las federaciones y buscar mejoras para el golf argentino.

La FGSL lleva dos equipos potentes, con jugadores de primera línea. Las Damas son: Mercedes Domingo (RGC), Melani Sisto (RGC) y Lucila Alberdi (CC El Paso). Las tres con un recorrido de grandes actuaciones a nivel regional y argentino.

Los caballeros también se las traen. Joaquín Ludueña (JCVT), que viene de títulos tras títulos trascendentes (Campéon Argentino, el Litoral contra los Pro), será quien conduzca. Tomy Argonz (RGC), deJesus Salvador (La Rinconada), Esteban Trucco (CA San Jorge), Julián Saltaleggio (RGC) y Rodrigo Noque (JC Rosario) van con ganas de subir a lo mas alto.

El Torneo se disputará en dos categorías: Damas y Caballeros, por equipos de Federaciones. Se jugará a 36 hoyos, juego por golpes, en dos días, eligiéndose para el cómputo de resultados lo siguiente: Damas: Los dos mejores scores gross de cada equipo de la vuelta estipulada de 18 hoyos. Caballeros: Los cinco mejores scores gross de cada equipo de la vuelta estipulada de 18 hoyos.

Resultarán ganadores en cada categoría los equipos que, según lo descripto, totalicen el menor número de golpes gross para los 36 hoyos jugados o el número de vueltas estipuladas realmente jugadas en el caso de que la competencia deba ser reducida.

Compartir:

PRÓXIMOS EVENTOS

mayo 2024
junio 2024
¡No hay eventos!
Cargar más

Últimas:

Scroll al inicio